Fibrescan – Máquinas de Inspección Textil

Fibrescan – Máquinas de Inspección Textil

FIBRESCAN – MÁQUINAS PARA LA INSPECCIÓN AVANZADA DE ETIQUETAS Y CINTERÍA EN AUTOMÁTICO EN ALTA VELOCIDAD

Fibrescan Ltd, expertos en inspección téxtil presentaron en ITMA Milano los últimos dos desarrollos en cámaras inteligentes para la inspección automática de los tejidos que tradicionalemente se inspeccionaban de forma artesanal (jaquards, blondas, estructuras de tejidos abiertas, etc).
Las cámaras Inteliscan usan tecnología de auto aprendizaje a fin de poder detectar los distintos fallos que hasta ahora sólo se podían detectar con personas.
Nos ofrecemos a analizar las posibilidades de inspección de sus tejidos y determinar el grado de eficiencia, velocidad de inspacción y características del equipo recomendado.

Inspección de Cinturones de Seguridad

Garantizar que las correas del cinturón de seguridad cumplen con los altos requerimientos de la industria automotriz.

Inspección de Cintas Elásticas

El estándar de la industria para la inspección elástica lisa y logotipo. Vigilancia de alta precisión.

Inspección de Cintas

El control de calidad automatizada de la cinta en sus múltiples variedades y colores.

Inspección de Bandejas y Cintas Médicas

La detección de contaminación y defectos estructurales. Los informes de calidad generados basados en la fecha y turno.

Inspección de Cintas Rígidas / Cinchas

Control de pantalla táctil del ordenador permite el control de la gestión completa de cada estilo correas con sensibilidades almacenados contra un número de producto o el estilo.

Inspección de Cremalleras

Inspección de calidad de ordenador controlado por cremallera de nylon de cadena larga. El último sistema de detección de fallos de alta velocidad para la cremallera de hasta 60 mm de ancho.

Inspección de Etiquetas (Tejidas y Estampadas) y Jaquards

Por primera vez se pueden revisar automáticamente diseños complejos usando INTELISCAN software de auto aprendizaje. Detectar los más pequeños defectos de diseño, alineación, sincronización y orientación.

Inspección de Tejidos Complejos y Técnicos

Ideal para inspección de cinchas, automoción, defensa y aeroespacial. El sistema de inspección puede ir acoplado dentro o fuera de la línea de tejeduría.

Inspección de Blondas - Pasamanería - Bordados - Fantasías Varias

El sistema INTELISCAN puede inspeccionar con éxito la mayoría de tejidos con estructuras y diseños variados en el mismo tejido.

Inspección de Cuerdas

Capacidad de inspeccionar cuerdas trenzadas a alta velocidad y garantizando fallos del tejido estructural o defectos de contaminación del producto, alcanzando los más altos estándares de inspección.

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR VISITE EL SIGUIENTE ENLACE