Máquinas textiles nuevas

Disponemos de una amplia selección de máquinas nuevas, trabajando con las primeras marcas mundiales, ofreciendo calidad y buen servicio.

Lonati

MÁQUINAS PARA LA FABRICACION DE TODO TIPO DE CALCETINES Y MEDIAS

La sociedad Lonati Spa, líder mundial en máquinas para la producción de medias y calcetines, con una producción anual superior a 8000 máquinas, estrena en el 2008 una nueva gama de modelos totalmente renovados.
Más de sesenta años de actividad y un amplio know-how, la constante innovación tecnológica y una política orientada a atender las necesidades de los clientes, hacen de Lonati Spa una empresa líder en el sector de las máquinas circulares para fábricas de calcetines.
Nuestros clientes acuden a nosotros seguros que les será brindado el mejor servicio posible ante cualquier solicitud.
Gracias a una gestión capaz de anticipar las tendencias del mercado y a constantes cursos de actualización del personal técnico, la sociedad Lonati garantiza una estrecha relación comercial con sus clientes.
Estamos ubicados en Brescia en un área de más de 80.000 metros cuadrados, de los cuales 24.500 corresponden a metros cubiertos.

Santoni

MÁQUINAS PARA LA FABRICACIÓN DE CIRCULARES GRAN DIÁMETRO, SEAMLESS, SANGIACOMO CALCETERÍA, WARP SEAMLESS, SISTEMAS DE COSTURA AUTOMÁTICO, MEC-MOR Y MATEC.

SANTONI nace en el ANO 1919 como el primer productor italiano de MAQUINAS CIRCULARES para la producción de CALCETERIA de HOMBRES y MUJERES, mientras el ingreso en el prestigioso Grupo Lonati se remonta al 1988.
Desde aquel momento el Nombre de la Empresa ha sido siempre asociado al FENOMENO del ‘’SEAMLESS’’, diventando LIDER MUNDIAL en la producción de Máquinas circulares electrónicas para prendas’’ SIN COSTURA’’.
Hoy en día SANTONI está en condición de satisfacer hasta el 97 % de la demanda mundial de la fabricación de Máquinas SEAMLESS, las cuales favorecen el desarrollo y diversifican el sector del género de punto (ropa íntima, deportiva, de baño, exterior y sanitaria).
Gracias a la potencialidad de sus Maquinarias, la Empresa ha pasado, desde el desarrollo inicial de Máquinas para prendas intimas al deportivo más técnico, hasta la conquista del sector de punto exterior.

MÁQUINAS SEAMLESS

Máquina electrónica de punto circular para la producción de prendas de vestir individuales cuerpo de tamaño de ropa interior, ropa exterior, ropa de baño, ropa deportiva, sanitaria.

MÁQUINAS DE GRAN DIÁMETRO

Máquinas de single y doble jersey para la producción de artículos de primera necesidad, jersey simple y operado o la lana, felpa, minijack y electrónica jacquard, más allá de bloqueo y las costillas tradicional.

HORSERY

Sistemas de costura automáticos

MEC-MOR

Máquina circular con la costa del borde, sinónimo de productividad, calidad y fiabilidad.

MATEC

Sangiacomo

MAQUINARIA PARA LA FABRICACIÓN DE CALCETERÍA Y SEAMLESS

SANGIACOMO, líder por más de 50 años en la producción de máquinas de calcetines. En 1984 entra en el mercado del seamless confirmando su capacidad de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en base a potencias más el apoyo a sus clientes. En Junio del 2004 Sangiacomo entra en el Grupo Lonati empezando una fase de aprovechamiento de sinergias en las tecnologías la mejora de la maquinaria.

Dinema

PRODUCTOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE Y SERVICIOS RELACIONADOS. (EQUPOS DE MEDICIÓN, CONTROLES DE PRODUCCIÓN, SENSORES HILO, ALIMENTADORES).

Dinema, empresa avanzada de productos electrónicos y servicios por mas de 40 años. Puede ofrecer a sus clientes :

  • Diseño: Desarrollo de placas electrónicas e equipos completos.
  • Industrialización: de productos electrónicos y software creados por y para el cliente a la cadena de distribución.
  • Fabricación: Placas electrónicas y equipos completos.
  • Control: tanto con técnicas paramétricas como funcionales.
  • Post venta: Reparacions desde la sede o en destino.


Mageba

EL MÁS COMPLETO PROVEEDOR PARA LA INDUSTRIA DE LA CINTERIA

La gama de productos cubren todas las secciones necesarias para la producción de tejido estrecho y mediano. Empezando por los urdidos, telares de aguja e lanzadera, todos los acabados posibles para esta industria y la gran capacidad de adaptación para cada tipo de propósito que nos propongan.

 

TEK-IND

Tek-ind
MÁQUINAS SERIGRÁFICAS

Tek-Ind, establecida en 1982, es hoy en día un fiable protagonista en el mercado nacional e internacional de máquinas serigráficas, específicamente diseñadas para el sector gráfico y textil.

La amplia experiencia adquirida en más de 20 años, dedicada a seguir una política de mejora de la calidad, prestando especial atención a las necesidades del cliente y al progreso tecnológico, nos ha permitido diseñar y fabricar máquinas de serigrafía extremadamente versátiles, tanto en la configuración productiva como La capacidad de manejar diferentes materiales.

Leferon

HILATURA TÉCNICA PARA TEJIDURÍA Y CONFECCIÓN

Leferon es una empresa dedicada a la manipulación, teñido y venta de hilos técnicos. Para ello dispone de toda la maquinaria necesaria para torcer, preparar el hilo para tinte, tintar, enconar, almacenar y distribuir. El trabajo constante del laboratorio permite garantizar la calidad y los nuevos desarrollos.

Conti Complet

MAQUINAS PARA EL REMALLADO DE CALCETERÍA Y GÉNERO DE PUNTO

Empresa de larga tradición en la fabricación de máquinas para el remallado de calcetería y géneros de punto. Ofrece todas las versiones de máquina para cubrir todas las necesidades del sector.

Quanzhou Jingmei

MAQUINAS CIRCULARES DE GRAN DIÁMETRO Y TALLAS

Empresa miembro del Grupo Santoni Shangai que produce maquinaria de gran diámetro y tallas cubriendo todas las necesidades de este sector con máquinas de mono y doble frontura, mecánicas y electrónicas. La calidad, garantía y el servicio son los estandares más sobresalientes de la marca.

Cetme

MAQUINAS PARA MEDICIÓN DE CALCETERIA, PANTYS MEDIAS Y SEAMLESS. PARA PANTY MEDIAS, EQUIPOS DE SECADO ESTÁTICOS DISPOSITIVOS DE CORTE FORMAS DE TALLAS, EQUIMOS DE CÁLCULO DE DE ELONGACIÓN DE CUALQUIER TEJIDO TUBULAR ELÁSTICO.

Fafricante italiano de larga tradición en el mercado estando presente en las principales firmas de fabricantes mundiales.

Irmac Tex

MAQUINARIA Y REPUESTOS PARA INDUSTRIA DE CALCETERIA, GORROS Y BUFANDAS Y Y TEJIDOS TUBULARES DE CUALQUIER TIPO

Desde 1947 IRMAC está especializada en la distribución de maquinaria y servicios para la industria de la calcetería y tejidos tubulares para fines medicales, técnicos y personalizados acorde con las demandas.

Tecnopea

AUTOMATISMOS DE ACABADO Y PLANCHAS PARA CALCETERÍA, MEDIAS Y SEAMLESS

TECNOPEA forma parte del grupo Lonati. Gracias a una constante y cuidadosa investigación tecnológica ha conseguido un destacado un destacado nivel cualitativo en la producción de máquinas de planchar i máquinas automáticas de acabados para calcetería, medias mujer y seamless.

FibreScan

EQUIPO PARA LA INSPECCIÓN AUTOMÁTICA PARA CINTERIA EN TODAS SUS MODALIDADES,
ETIQUETAS, BLONDAS, CINTURONES DE SEGURIDAD, TEJIDOS TÉCNICOS, CINTERÍA ELÁSTICA/RIGIDA, CREMALLERAS, MEDICAL Y CUERDAS Y LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

Fibrescan exporta a más de 30 países de todo el mundo, se ha resuelto los problemas para la inspección automática referente a defectos estructurales, defectos de contaminación, dimensión y color medidas y tolerancias.
Los clientes abarcan sectores varios como de telares, fornituras, cinturones de seguridad, cintería elástica/rígidas, cuerdas y cordelería, etiquetas tejidas e impresas.
Estamos preparados para una solución efectiva a a sus problemas de inspección.