Quien Somos

Vitex – Lázaro Internacional

Estimados clientes y amigos,

Les presentamos nuestra empresa, dedicada a la venta y distribución de maquinaria textil para tejido de punto, y todas sus máquinas auxiliares, así como hilados, a través de nuestra sociedad LEFERON, desde hace más de 40 años.

Actualmente, somos representantes en España y Portugal del los Grupos Lonati, Santoni, Sangiacomo, Dinema, Mageba, Leferon, Conti complett, Quanzhou Jingmei, Cetme, Irmac, Tecnopea, Samsung Needles y Fibrescan.

También vendemos máquinas usadas, reacondicionadas, en todo el mundo, y disponemos de un fuerte servicio técnico, piezas de repuesto y diseño que aseguran el buen mantenimiento de las máquinas.

Muchas gracias por consultarnos.

Maquinaria textil
Stock Repuestos

Somos una compañía en constante crecimiento

LE AYUDAMOS A HACER CRECER SU EMPRESA

Nuestras representadas y nosotros estamos siempre a su disposición para facilitarle todos servicios e informaciones posibles a fin de que los equipos tengan el más alto rendimiento para su empresa.

Calidad
Tecnología
Servicio

Lo que ofrecemos

La constante innovación tecnológica y una política orientada a atender las necesidades de los clientes, hacen de Vitex una empresa líder en el sector de las máquinas para la industria textil.

Asesoramiento técnico

También ofrecemos asesoramiento técnico para proyectos de puesta en marcha de líneas y/o plantas de producción, con montaje y transformación de maquinaria para dichos proyectos.

Estudios de producción

Proporcionamos toda la información relacionada con las producciones de las máquinas que ofrecemos.

Formación

Nuestros representados y nosotros estamos en condiciones de dar formación técnica / Informática / Elecrtrónica a los clientes que así lo soliciten, previo acuerdo. (solicite información sobre las condiciones) 

Puestas en marcha

Nuestros representados y nosotros tenemos el personal especializado para poner en marcha las máquinas que ofrecemos. (solicite información sobre las condiciones)

Post-venta

El servicio técnico post-venta se ofrece a todos nuestros clientes.

Repuestos

Disponemos de un departamento de repuestos que garantiza el suministro de insumos para toda nuestra maquinaria.

¿Alguna pregunta?